Tramitacion de equivalencias.


En virtud de las circunstancias que son de público conocimiento, nos hemos visto en la necesidad de reformular el trámite de equivalencias


EQUIVALENCIAS 2020
Solicitud de Equivalencias Online

Se reciben solicitudes hasta el 31 de mayo a alumnosschiuma@gmail.com colocando en el asunto en mayúsculas: EQUIVALENCIA CICLO BÁSICO ó SUPERIOR (según corresponda).
A partir de esa fecha los jefes de área remitirán la solicitud a los profesores quienes tendrán como plazo para expedir la resolución (Total - Parcial - No corresponde) hasta el 31 de Julio.
Los jefes de área comunicarán la resolución a cada uno de los estudiantes vía mail o teléfono. La aceptación de una equivalencia total lo exime de continuar cursando ese Espacio Curricular pero no lo habilita a cursar la correlativa durante el ciclo lectivo 2020.
Documentación que se debe presentar:
Planilla resumen en formato de PDF autorellenable completas (Clickear aquí)
Planilla por Espacio Curricular completas (Cliquear aquí)
Certificado analítico donde estén acreditadas las materias solicitadas (para materias acreditadas en este conservatorio se solicita foto de la libreta del estudiante o analítico de otro año en donde conste la acreditación de esa materia)  
Programas de los Espacios Curriculares por los cuales solicita la equivalencia. 
Los programas del conservatorio “A.L. Schiuma” se encuentran subidos al blog. Si no encuentra el del año que corresponde al momento de haber cursado la materia, puede adjuntar el que está en el blog.
Si los programas a presentar son de otra institución, se pueden presentar pero la resolución queda ad referendum de la presentación en formato papel con las firmas legalizadas correspondientes. Para estos casos (en esta instancia de presentación digital) sólo se aceptarán solicitudes con programas del mismo año en que se encuentre acreditada la materia. 
Sólo se tramitarán de forma online las solicitudes que tengan la documentación requerida completa y que respeten los plazos de entrega. Aquellas que no lo hicieran, deberán esperar que se publique el nuevo llamado una vez que se levante la cuarentena.
Es necesario continuar la cursada de la Unidad Curricular cuya acreditación se solicita por equivalencia hasta tanto se confirme al alumno fehacientemente que se le otorgó la equivalencia. 

Cualquier duda puede escribir consultando a alumnosschiuma@gmail.com