Equivalencias 2022


EQUIVALENCIAS 2022

Se reciben solicitudes desde el 4 de abril al 2 de mayo (sin excepción).
Deberán presentarse en formato en formato papel y enviarse en PDF a:

jaschiumabasico@gmail.com si son materias de CICLO BÁSICO 

jaschiumasuperior@gmail.com si son materias de CICLO SUPERIOR.

Colocar en el asunto “EQUIVALENCIA”

A partir de esa fecha los jefes de área remitirán la solicitud a los profesores quienes resolverán si corresponde (Total - Parcial - No corresponde).

Los jefes de área comunicarán la resolución a cada uno de los estudiantes vía mail o teléfono. La aceptación de una equivalencia total lo exime de continuar cursando ese Espacio Curricular pero no lo habilita a cursar la correlativa posterior durante el ciclo lectivo 2022.

Documentación que se debe presentar:
Este año se ha realizado un cuadro orientativos con algunas resoluciones de equivalencias: Para ver el Cuadro Orientativo hacé click acá
Algunos programas del conservatorio “A.L. Schiuma” se encuentran subidos al blog. Si no encuentra el del año que corresponde al momento de haber cursado la materia, puede adjuntar el que está en el blog notificando que no corresponde al del año de cursada.
Recuerde que es necesario continuar la cursada de la Unidad Curricular cuya acreditación se solicita por equivalencia hasta tanto se confirme al alumno fehacientemente que se le otorgó la equivalencia. 
La información completa la podés encontrar en esta presentación de Slides: https://slides.com/pablostocco/deck-2bc826

Si tu duda no fue respondida en la presentación, escribí al Jefe de Área del nivel para el cual deseas
solicitar la equivalencia.