martes, 31 de agosto de 2021

Préstamo de aula/instrumento para estudiar

Informamos a las y los estudiantes (alumnos regulares 2021 de los instrumentos abajo mencionados) que no tengan instrumento y necesiten estudiar en el conservatorio, que a partir de esta semana, comenzaremos a habilitar los espacios disponibles que reunan los requisitos que pauta el Plan Jurisdiccional de regreso seguro a clases presenciales.

Pueden tomar esta opción los estudiantes de: Percusión, Piano, Contrabajo y Bandoneón.

Para ello deben escribir a regenciaschiuma@gmail.com poniendo en  Asunto: Aula para estudiar, y en el cuerpo del mail especificar: nombre, apellido, instrumento, profesor y las posibilidades horarias que dispone (días y horas). Le responderemos asignando día, horario y aula.

Las aulas se prestan en franjas de 90 minutos. Finalizado su horario, la/el estudiante debe liberar ese espacio para que sea sanitizado.

Recordamos que cada vez que ingresan al conservatorio deben entregar la Declaración Jurada de Salud impresa y completa. Asistir con tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón. Al ingresar se les tomará la temperatura y deben respetar el distanciamiento social.