viernes, 20 de diciembre de 2019

REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS CURSANTES DE CICLO SUPERIOR

ALGUNAS ACLARACIONES

1) En la Carrera de Canto, se ha modificado el horario de Práctica Escénica (Prof. Gabriel Torreira), quedando de la siguiente manera:
*Práctica Escénica 1: miércoles 17:35 a 19.35 aula B8 (sede San Lorenzo)
*Práctica Escénica 2: miércoles 15:20 a 17:20 aula B6 (sede San Lorenzo)

2) En el espacio  curricular Repertorio del Ciclo Superior de la Carrera de Canto, corresponde 1 módulo por alumno  en cada uno de los niveles (sup 1, sup 2, sup 3 y sup 4)

3) Los alumnos que adeuden materias correlativas y deseen inscribirse para cursar Instrumento/Canto/Instrumento Armónico/Repertorio/Conjunto de Cámara, serán inscriptos como OYENTES luego de que se realice la inscripción en esa materia de todos los alumnos, o sea a partir del 13 de marzo 2020.

4) Los alumnos de Superior 4 que habiendo aprobado la cursada de Instrumento/Canto/Instrumento Armónico/Repertorio/Conjunto de Cámara de ese nivel en el año 2019  aún no esten en condiciones de rendir el Examen Final, se les ofrecerá la posibilidad de cursar como OYENTES durante el año 2020 con carga horaria de 1 módulo. Ese horario se dará en los días de reinscripción de su nivel.

5) Se abrió la oferta para los estudiantes del Profesorado de Canto del EDI Dicción Inglesa.

6) En relación a la consulta de alumnos del Profesorado de Educación Musical que desean cursar el EDI Instrumento/Canto, se informa que podrán  matricularse para 1 EDI Instrumento (cursando 1 año será equivalente a un EDI) en toda la carrera, el horario para estos casos se dará luego de la matriculación de todos los alumnos de Instrumento/Canto, o sea a partir del 13 de marzo.