viernes, 12 de marzo de 2021

INSCRIPTOS A FORMACIÓN BÁSICA 1 (FOBA-FOCA 1)

Compartimos a continuación las listas de inscriptos a Lenguaje Musical 1, con horarios de cursada y nombre de los/las docentes.

Las clases para Taller de Iniciación 1, Formación Básica 1 y T.F.P. se iniciarán el 22 de marzo y se organizarán en aulas virtuales de Classroom, por lo que les sugerimos abrir un correo de Gmail con su nombre y apellido (por favor no utilizar nombres de fantasía).

Los/las docentes se comunicarán en primera instancia a través del correo electrónico que dejaron en el formulario de inscripción, estén atentos en esa semana revisando también la carpeta de Spam/Correo no deseado. Por ese medio les indicarán la contraseña del Aula de Classroom y los datos para el primer encuentro por videoconferencia a través de Meet, Zoom o similar.
En este Blog se publicarán también los datos de acceso a las aulas virtuales de Classroom.

Es posible además, que se realicen encuentros presenciales en el Conservatorio. Los mismos serán informados por los/las docentes y organizados respetando las medidas de cuidado que pauta el Plan Jurisdiccional para regreso seguro a clases presenciales.

NO PODRÁN ASISTIR EN FORMA PRESENCIAL: Personas con enfermedades con morbilidad asociada al Covid-19, niños y adolescentes que estén cursando la escuela Primaria o Secundaria. Todos ellos cursarán las materias del Conservatorio de manera virtual hasta tanto las autoridades sanitarias y educativas dispongan lo contrario.
 
Les recordamos además que en las siguientes fechas, los preceptores y preceptoras estarán dando los horarios de Instrumento y Canto.

Por motivos de conocimiento público no se está atendiendo en forma presencial sino que se realizará a través de la Plataforma de videoconferencias Meet.

Es importante respetar los días de inscripción que le corresponde a cada uno/a según el Ciclo y Nivel de Instrumento/Canto que tenga que cursar en este año 2021.

Taller 1 y TFP: 25 de marzo
FoBa/FoCa 1: 26 y 29 de marzo
Fuera de término (aquellos que no se conectaron en su fecha): 30 de marzo

 Dejamos los links y nombre de los preceptores que los recibirán en cada bloque:

10 a 12 Ricardo  meet.google.com/kbz-wdhm-rsa

13 a 15 Marisa  meet.google.com/yzp-rfjh-hfz

15 a 17 Graciela meet.google.com/msi-rxrp-kpw  

17 a 19 Adriana meet.google.com/kfb-ewag-vdv 

19 a 21 Soledad  meet.google.com/csx-vtve-urj

-----------------------------

Ver inscripciones recibidas aqui