domingo, 14 de marzo de 2021

INSCRIPTOS AL PRIMER NIVEL DE LA FORMACIÓN BÁSICA PARA NIÑOS Y NIÑAS (Taller de iniciacion)

 ¡Damos la bienvenida a los estudiantes más pequeños del Conservatorio! Estamos muy contentos de que se sumen a nuestra comunidad musical.

Las clases para Taller de Iniciación 1 se iniciarán el 22 de marzo y se organizarán en aulas virtuales de Classroom, por lo que les sugerimos abrir un correo de Gmail con el nombre y apellido del alumno/a (por favor no utilizar nombres de fantasía).

Los/las docentes se comunicarán en primera instancia a través del correo electrónico que dejaron en el formulario de inscripción, estén atentos en esa semana revisando también la carpeta de Spam/Correo no deseado. Por ese medio les indicarán la contraseña del Aula de Classroom y los datos para el primer encuentro por videoconferencia a través de Meet, Zoom o similar.
En este Blog se publicarán también los datos de acceso a las aulas virtuales de Classroom.

NO PODRÁN ASISTIR EN FORMA PRESENCIAL: Mayores de 60 años, personas con enfermedades con morbilidad asociada al Covid-19, niños y adolescentes que estén cursando la escuela Primaria o Secundaria. Todos ellos cursarán las materias del Conservatorio de manera virtual hasta tanto las autoridades sanitarias y educativas dispongan lo contrario.
 
Recuerden que el día 25 de marzo deben ingresar a un Meet donde se definirá el horario y profesor de Instrumento. 

 Dejamos los links y nombre de los preceptores que los recibirán en cada bloque:

10 a 12 Ricardo  meet.google.com/kbz-wdhm-rsa

13 a 15 Marisa  meet.google.com/yzp-rfjh-hfz

15 a 17 Graciela meet.google.com/msi-rxrp-kpw  

17 a 19 Adriana meet.google.com/kfb-ewag-vdv

19 a 21 Soledad  meet.google.com/csx-vtve-urj














 --------

Ver inscripciones recibidas aqui