lunes, 16 de marzo de 2020

Suspensión de Clases

Se informa a la Comunidad que desde hoy hasta el 31 de marzo no se dictarán clases en el Conservatorio por la cuarentena dispuesta para frenar la circulación del COVID-19. Tampoco se atenderá al público para realizar trámites administrativos, ni se prestarán aulas para estudiar.
La indicación del Ministerio de Salud es el "aislamiento social", por lo que en estos días debemos permanecer en nuestros hogares. #NosQuedamosEnCasa
Por lo tanto y atendiendo al Programa de Continuidad Pedagógica, hemos elaborado propuestas de trabajo e intercambio con los estudiantes para garantizar los contenidos mínimos y la calidad educativa.
TODOS y TODAS las personas que se inscribieron para cursar este año en el Conservatorio deben ingresar a la página de este Blog "Propuestas de Trabajo Virtuales", buscar allí las materias y cursos en los que se inscribió y a medida que vayan apareciendo las consignas deberán ingresar al link que habrá en cada una, completar la tarea que allí se indica y enviarla por mail al correo del profesor correspondiente (que figurará en la consigna)

Debido a la cantidad de materias y propuestas las hemos dividido en 4 solapas para que la página no colapse. Las materias están ordenadas alfabéticamente.

Les pedimos que lean con atención e intenten resolver las propuestas, esta modalidad de trabajo es un aprendizaje para estudiantes y docentes por igual. Si les surgen dudas en la resolución de los trabajos pueden consultar al correo del docente y si no pueden acceder al trabajo o aula virtual que se indica, pueden realizar una consulta a alumnosschiuma@gmail.com

Recuerden que estas actividades los introducirán en la cursada de las materias y serán evaluadas dentro del primer cuatrimestre.
A trabajar!