lunes, 18 de octubre de 2021

A LA COMUNIDAD DEL CONSERVATORIO SCHIUMA

ESTUDIANTES, PROFESORES, PRECEPTORES, FAMILIAS

Como les adelantamos hace unos días la semana próxima estaremos confirmando la adquisición del sistema Academia (actualización).

Esto resulta un gran avance de organización para el Conservatorio porque permitirá que cada uno tenga un usuario desde el cual acceder en forma remota para cargar calificaciones, consultar su avance académico, inscribirse y realizar todas las solicitudes desde una misma plataforma intuitiva y muy práctica.

Necesitamos de un aporte extraordinario para asegurarnos que podremos solventar los gastos que representa la instalación de este sistema. Esta semana será decisiva para la recaudación.

Opción 1: Pago en efectivo en la Preceptoría de sede San Lorenzo.                                                            Opción 2: Pago por transferencia bancaria a la cuenta:

4026994-8 191-5
CBU 00701910 30004026994850
Alias de CBU
PEZ.JULIO.LIMITE
Titular: Fabbri Maria Fernanda 

Montos sugeridos: 500$, 700$, 1000$

Quienes colaboren a través de transferencia bancaria, por favor envíen el comprobante a: cooperadoraconserschiuma@gmail.com                                                                        

Cualquier duda, se comunican y si tienen interés en conocer mejor las posibilidades del Software nos avisan y organizamos un breve zoom para que puedan ver en qué consiste el programa desde la visualización del estudiante y del profesor.         

Aprovechamos también para agradecer enormemente a quienes en el fin de semana ya sumaron su aporte (al momento reunimos $23.400-. de los $105.000-. que se necesitan)                                                

Muchas gracias!!         

Equipo de Conducción