viernes, 28 de mayo de 2021

Constancias de alumno regular y de examen

Informamos a aquellos estudiantes del Ciclo Superior que necesiten la Constancia de Alumno Regular, que sigan el siguiente procedimiento:


1) Descargar el formulario Word y  completarlo  con los datos allí requeridos: Nombre, Apellido, DNI, Carrera, Ciclo/Año. Guarden ese documento de modo que se graben sus datos.

2) Escribir un mail a preceptoriacmsm@gmail.com colocando en Asunto su apellido - constancia alumno regular (ejemplo: LÓPEZ - constancia alumno regular). En el cuerpo del mail escribir los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDO COMPLETOS:
DNI:

LEGAJO:
MATERIAS QUE ESTÁ CURSANDO EN FORMA VIRTUAL:

3) Adjuntar el archivo Word del certificado ya completado como se indica en el punto 2. Enviar el mail.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquellos estudiantes del Ciclo Superior que rindiendo examen estos días y necesiten la Constancia de Examen para sus trabajos, sigan el siguiente procedimiento:


1) Descargar el formulario Word y  completarlo  con los datos allí requeridos: Nombre, Apellido, DNI, Carrera, Ciclo/Año, Materia que rindió y fecha en que la rindió. Guarden ese documento de modo que se graben sus datos.

2) Envíen por mail al docente de la materia que rindieron (adjuntando el certificado) para que inserte su firma y envíe al Secretario quien luego de firmar y sellar se lo devolverá al correo del estudiante

Como ustedes saben, todo el equipo docente, preceptores y directivos estamos trabajando desde nuestros hogares y NO TENEMOS ACCESO al sistema Academia, ni a los legajos de cada estudiante. Por lo tanto necesitamos que sigan y cumplan las indicaciones para que podamos confeccionar los certificados, corroborando previamente con los docentes de las materias, que efectivamente estén cursando o hayan rendido examen en forma virtual.
Les agradecemos su colaboración.

Muchas gracias