jueves, 1 de abril de 2021

INICIO DE LAS TECNICATURAS Y PROFESORADOS DE CICLO SUPERIOR

Desde el ciclo lectivo 2021 las materias grupales de todos los Profesorados y Tecnicaturas del Ciclo Superior tendrán sus aulas virtuales en el Campus del INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente).  

https://cmsm-bue.infd.edu.ar/ 

En esta semana fueron cargados en esa plataforma todos los estudiantes. Por ello, deben haber recibido un correo de aviso con el link para acceder al Campus.  Si no es así revisen en Spam. Cliqueando allí ingresan, el usuario es su DNI y la contraseña es 654321 (que ustedes pueden luego cambiar).

Inmediatamente les pide cambio de clave, ustedes deben elegir (y recordar) una clave que hay que escribir dos veces.

Por si quedan dudas: 


Les pedimos que completen su Perfil con una foto personal y el número de teléfono celular.

Al entrar al Campus van a ver las aulas virtuales de las materias en las que se inscribieron. Les pedimos que si observan que falta alguna escriban respondiendo al correo que recibieron y realizando las aclaraciones para que podamos corregir la carga.

La navegación en el Campus no consume datos y cuenta con una aplicación: Educativa Mobile que pueden descargar de su Store para acceder al Campus desde el teléfono móvil.

A partir del lunes 5 de abril los docentes irán subiendo las clases en sus aulas en los días de las materias. También podrán enviarles correos a través de la mensajería interna.

Asimismo se realizarán encuentros en tiempo real por plataformas como Meet, Zoom o similares y en los casos que sea posible se realizará algún encuentro presencial.

Les deseamos un buen inicio en este 2021 que nos plantea nuevos desafíos para que sigamos aprendiendo.