sábado, 6 de marzo de 2021

HORARIO Y PROFESOR/A DE INSTRUMENTO

A partir del lunes próximo, los preceptores y preceptoras estarán dando los horarios de Instrumento, Canto, Instrumento Armónico, Repertorio y Conjunto de Cámara.

Por motivos de conocimiento público no se está atendiendo en forma presencial sino que se realizará a través de la Plataforma de videoconferencias Meet.

Es importante respetar los días de inscripción que le corresponde a cada uno/a según el Ciclo y Nivel de Instrumento/Canto/Armónico/Repertorio/Cámara que tenga que cursar en este año 2021.

Ciclo Superior 3 y 4: 8 y 9 de marzo
Ciclo Superior 1 y 2: 10 y 11 de marzo
FoBa/FoCa 3: 12, 15 y 16 de marzo
FoBa/FoCa 2: 17, 18 y 19 de marzo
Ciclo Medio 1, 2 y 3: 22 de marzo
Taller de Iniciación 2 y 3: 23 de marzo
Taller 1 y TFP: 25 de marzo
FoBa/FoCa 1: 26 y 29 de marzo
Fuera de término (aquellos que no se conectaron en su fecha): 30 de marzo

Cada día se realizarán 5 Meets para acordar horario de instrumento. Pueden entrar a inscribirse en cualquiera de ellos, pero no esperen a último momento ya que en cada bloque horario se atenderá aproximadamente a 10 alumnos.

Al iniciar el Meet, el preceptor/a recibirá a 10 estudiantes, y en el orden en que entraron los irá atendiendo. Es importante que todos ejercitemos la paciencia, ya que organizar y articular todo el procedimiento no es sencillo.

Entonces, si un estudiante quiere ingresar al Meet y ve que pasados unos minutos (aproximadamente 10') no lo hacen ingresar, significará que ya está cubierta la cantidad de personas que el preceptor/puede inscribir en esa reunión, por lo que deberá ingresar en el siguiente Meet. Tengan en cuenta que hay 5 videoconferencias por día.

Dejamos los links y nombre de los preceptores que los recibirán en cada bloque:

10 a 12 Ricardo  meet.google.com/kbz-wdhm-rsa

13 a 15 Marisa  meet.google.com/yzp-rfjh-hfz

15 a 17 Graciela meet.google.com/msi-rxrp-kpw  

17 a 19 Adriana meet.google.com/kfb-ewag-vdv

19 a 21 Soledad  meet.google.com/csx-vtve-urj

Les sugerimos tener organizados sus horarios de cursada (en los que se anotaron en las materias grupales) y en lo posible ya definidos los horarios en que podrían cursar Instrumento, de modo que no tomen un horario y luego se den cuenta que se les superpone con otra actividad.

También es importante tener a mano papel y lápiz para anotar el nombre del profesor y horario que les den los preceptores, ya que por este medio no tenemos forma de entregarles un comprobante, ustedes deben registrar correctamente los datos que les da el preceptor y no extraviarlo.

Siempre es probable que conexión a Internet se caiga o la reunión se corte, en ese caso volvemos a iniciar y a entrar, estamos trabajando con muchas ganas de que todo salga bien pero hay inconvenientes tecnológicos que nos superan.