sábado, 19 de diciembre de 2020

A los estudiantes egresados en estos días. Pautas para solicitar el Título

En primer término les decimos ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!! 

Les pedimos que lean atentamente las pautas que aquí detallamos:

Se informa a los alumnos que egresaron en este ciclo lectivo 2020, que deberán solicitar el correspondiente Título y la Constancia de Título en Trámite, mediante el formulario que adjuntamos, enviando junto con éste,  la documentación allí detallada, en formato digital al mail de secretariaschiuma@gmail.com , consignando en el ASUNTO del mail PEDIDO DE TITULO y APELLIDO y nombre del alumno.

Una vez enviada la misma, y autorizados a regresar a la Institución, se procederá al control de los libros de actas de todos los espacios curriculares acreditados y, posteriormente, a la confección del certificado de Título en Trámite, que deberá ser firmado por nuestras autoridades y las autoridades de la Jefatura Distrital.

En forma simultánea al envío de la constancia a dicha jefatura, se enviará el título para su impresión en la Dirección de Enseñanza Artística, en La Plata.


IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

# Descargar el siguiente formulario.

# Completar la planilla con letra clara de imprenta y escanearla o bien completarla sobre el archivo Word, guardarla en su PC y adjuntarla en el mail..

# Adjuntar también fotocopia de DNI ambas caras, donde conste el domicilio.

# Fotocopia Título secundario 

# Fotocopia Partida de Nacimiento.

 

# Toda la documentación en formato digital se debe enviar al mail secretariaschiuma@gmail.com

Consignando en el ASUNTO del mail APELLIDO Y NOMBRE y Solicitud de Título.

# Teléfonos y mails de contacto