viernes, 10 de julio de 2020

Atención BECAS!!! hasta el 14 de julio

Hola a todos y todas:
queremos informarles que se encuentra disponible la pantalla para certificar académicamente los reclamos que actualmente están realizando y los que quedaron pendientes de la certificación inicial, en el caso de corresponder.
Para tener en cuenta:
1- Los y las estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción. Tienen tiempo de activarlo hasta el 14 de julio. Es muy importante que se  "finalice el reclamo". Ante cualquier duda escriben a garojasperez@gmail.com y colocan un telefono, asi nos comunicamos
2- Los y las estudiantes que habían quedado sin certificar también van a tener un mensaje en plataforma y van a poder ratificar o rectificar la información de la inscripción inicial por si necesitan hacer algún cambio. Una vez que lo realicen volverán a estar disponibles para ser certificados por la institución.                          3- Ante cualquier duda no duden en ponerse en contacto. 
Saludos, Gabriela