viernes, 12 de junio de 2020

DOS RECORDATORIOS IMPORTANTES

 A TODA LA COMUNIDAD
El Coro y la Orquesta Institucional te invitan a sumarte a este Proyecto para que entre todos formemos un gran Coro y Orquesta Virtuales
El siguiente link los dirigirá a una carpeta elaborada por el director de nuestra orquesta institucional, Prof. Diego Licciardi.


Allí encontrarán todo lo necesario para la participación colectiva (docentes y alumnado) en la elaboración del video institucional del Himno Nacional Argentino. Están las partes de los instrumentos, un PDF con las explicaciones a tener en cuenta para la elaboración de vuestro video y un video con la grabación metronómica base del himno al piano y la batuta del Prof. Diego Licciardi para facilitar la ejecución y ulterior sincronización. Tener en cuenta todas las pautas mencionadas nos ayudará mucho a la edición y unificación de criterios.
Lo proyectamos para la realización del acto del 9 de julio. Están todos invitados a participar. Agradeciéndoles desde ya vuestra colaboración.
Fecha límite de entrega: sábado 12 de junio 
Fecha de estreno 9 de Julio
........................................................................................................................

A requerimiento de la superioridad, solicitamos a ustedes (estudiantes, docentes, preceptores, auxiliares) que informen a conservatorioschiuma@gmail.com, la aparición de algún caso de Dengue y/o de COVID19, sospechoso/confirmado/internado/fallecido entre ustedes y/o sus familiares..

Si nosotros no informamos estas situaciones, detenemos el circuito Municipal, Provincial y Nacional por el cual a partir de una novedad se implementan medidas de cuidado que están preparadas para tal fin.

NO INFORMAR SIGNIFICA IMPEDIR LA INTERVENCIÓN QUE CORRESPONDE A CADA SITUACIÓN SEA CUAL FUERA LA ENFERMEDAD DE LA QUE SE TRATE.

Esperamos que se encuentren bien. 
Saludos y gracias