jueves, 23 de abril de 2020

COMUNICADO PARA ESTUDIANTES

AVISO 1: Informamos que los certificados de título en trámite de los alumnos que egresaron en los últimos meses de 2019, ya están en la Secretaría (ahora virtual) del Conservatorio. Los estamos escaneando para enviárselos por mail a cada uno.

AVISO 2 Dado que el 28/4 se realizará la Inscripción on line para los Listados 108 A In Fine y 108 B In Fine 2020 en la Secretaría de Asuntos Docentes, informamos a aquellos estudiantes del Ciclo Superior que necesiten la Constancia de Alumno Regular para inscribirse, que sigan el siguiente procedimiento:

1) Descargar el formulario Word y  completarlo  con los datos allí requeridos: Nombre, Apellido, DNI, Carrera, Ciclo/Año. Guarden ese documento de modo que se graben sus datos.

2) Escribir un mail a preceptoriacmsm@gmail.com colocando en Asunto su apellido - constancia alumno regular (ejemplo: LÓPEZ - constancia alumno regular). En el cuerpo del mail escribir los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDO COMPLETOS:
DNI:

LEGAJO:
MATERIAS QUE ESTÁ CURSANDO EN FORMA VIRTUAL:

3) Adjuntar el archivo Word del certificado ya completado como se indica en el punto 2. Enviar el mail.

Como ustedes saben, todo el equipo docente, preceptores y directivos estamos trabajando desde nuestros hogares y NO TENEMOS ACCESO al sistema Academia, ni a los legajos de cada estudiante. Por lo tanto necesitamos que sigan y cumplan las indicaciones para que podamos confeccionar los certificados, corroborando previamente con los docentes de las materias, que efectivamente estén cursando en forma virtual.
Les agradecemos su colaboración.

Debido al tiempo que necesitamos para verificar la asistencia virtual (en Preceptoría) y firmar, sellar, escanear, subir a un Drive y devolverles por mail cada certificado (en Secretaría), sepan entender que cuando lo soliciten, el trámite va a demorar unos días.

Muchas gracias