miércoles, 14 de febrero de 2018

INSCRIPCIÓN A BECAS PROGRESAR, ESTÍMULOS ECONÓMICOS Y COMPROMISO DOCENTE

Tenemos el agrado de informarles que ya se encuentra abierta la página para la inscripción de Becas  Progresar. 
Pueden acceder al documento con las nuevas condiciones de inscripción (Resolución 138-E/2018 Ministerio de Educación).  

Todos los beneficiarios  (2014-2017) del Programa Progresar deben volver a inscribirse a partir del 01 de febrero  en el link que figura en la página:   https://www.argentina.gob.ar/ becasprogresar.  La información referida a beneficiarios de formación docente es la que figura en el botón Educación Superior: https://www.argentina.gob.ar/ becasprogresar/ educacionsuperior

- Los beneficiarios de Estímulos Económicos (incluyendo Pueblos Originarios) continúan sin modificaciones y sin tener que realizar otro nuevo  trámite para su renovación  (si el que vienen realizando todos los años).

- En cuanto a las becas Compromiso Docente, continua según los criterios 2018, aún no tenemos la confirmación de la fecha de apertura de la convocatoria. La evaluación para ingresantes se aplicará a mediados de marzo, en el transcurso de febrero les comunicaremos las sedes y tiempos de inscripción. 

Asimismo les recordamos que la Sra. Gabriela Rojas Pérez, Bibliotecaria de nuestra institución es la referente en el tema de Becas.
Por favor lean toda la información y no duden en consultar.