viernes, 31 de marzo de 2017

INICIO DEL CICLO LECTIVO

El lunes 3 de abril se inician las clases en los tres turnos y tres sedes del Conservatorio.
Ese día a las 17:30 se convoca a Profesores, Alumnos y Padres a participar de la Asamblea que se realizará en la Escuela Nº18 (calle Pueyrredón esquina Félix Ballester) para informar sobre el conflicto docente y la situación de la escuela pública, debatir y acordar las posibles medidas a tomar por esta comunidad.
Importante; Los profesores que deseen participar de la Asamblea deberán avisar en Preceptoría y concurrir con sus alumnos (si son mayores de edad).
Los alumnos que deseen participar de la Asamblea y tengan clase en ese horario, deberán avisarlo en Preceptoría y no se les computará inasistencia.

Los alumnos que aún no hayan realizado su trámite de reinscripción, deberán ANTES de comenzar a cursar, presentarse en Preceptoría con las planillas y documentación para hacer el trámite a la brevedad.

Asimismo informamos que el ACTO FORMAL DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2017 se realizará el MIÉRCOLES 5 DE ABRIL A LAS 17:30 en la Congregación Hebrea Kehilatid de Gral. San Martín (frente a la sede San Lorenzo), con el Concierto de Música Contemporánea (con suspensión de clases que se reanudarán al finalizar el acto)

Actuarán:
* Agustín Rzeszut
* Nahuel Laviola
* Noelia Rubin de Celis
*...y una sorpresa...

Profesorado de Música Orientación en Educación Musical
Informamos a los alumnos inscriptos en el Primer Año del Turno Mañana que se están realizando las gestiones necesarias para la cobertura de todas las materias. Esto no depende sólo de nosotros y demandará aproximadamente 30 días.
En primer término desde el lunes próximo cursarán:
* Trabajo Corporal: lunes 13.20 a 15.20 (Profesora Irene Guelman)
* EDI Taller de Folklore Musical Argentino: jueves de 10 a 12 (Profesor Jorge Gribo)
En la medida que se vayan cubriendo las demás materias les iremos informando por este medio.

A todos, muchas gracias...y Buen inicio del ciclo lectivo


Agradecemos a la empresa Evaplas S.A. por la donación de la goma eva para la sede Tucumán y a la Congregación Hebrea Kehilatid por la colaboración de siempre.