Comienza la Etapa de Reclamos y Certificación de becas PROGRESAR
Los y las estudiantes deben ingresar con su usuario y contraseña a la plataforma de PROGRESAR e ir al estado de solicitud.
Ahí les figurará el estado en que se encuentra su postulación, el mismo puede ser:
a) APROBADO ó
b) RECHAZADO ó
c) EN EVALUACIÓN (deben aguardar a que terminen de evaluar su postulación) ó
d) RECHAZADO/A (académicamente), aquí les figurará la opción de RECLAMO que consiste en volver a inscribirse en la primera convocatoria con la siguiente leyenda:
RESULTADO DE LA BECA: Estimada/o estudiante, en esta oportunidad tu solicitud a PROGRESAR no puede ser aprobada debido a que la institución seleccionada certifica que no sos estudiante de la misma o de la carrera elegida.
RECLAMO: Si creés que hay una inconsistencia entre lo que declaraste vos y lo que nos informó tu institución, podes iniciar el reclamo haciendo click aquí para corregir tus datos académicos y poder ser reevaluada/o.
La fecha límite para hacer tu reclamo es el 26/06/2022.
Ante cualquier duda consultar con la bibliotecaria Gabriela