lunes, 15 de febrero de 2021

ALGUNAS INFORMACIONES PARA ORGANIZARNOS

Constancias de alumno regular: Solo podemos expedir las que corresponden al ciclo 2020, (ya que la cursada 2021 aún no comenzó). Para solicitar enviar un mail a preceptoriacmsm@gmail.com poniendo en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE y en el cuerpo del mail: Solicito constancia de alumno regular 2020.

Analíticos: Debido a que durante el 2020 no pudimos acceder al sistema donde se vuelcan los avances académicos de los estudiantes, estaremos realizando ese trabajo en los próximos días. Por lo tanto aquellos estudiantes del Ciclo Superior de los Profesorados que necesiten un Analítico para realizar la inscripción como docentes o para presentar en sus servicios, podrán solicitarlo a preceptoriacmsm@gmail.com atendiendo a los siguientes requisitos:
-En Asunto poner: APELLIDO Y NOMBRE
-En el Cuerpo del mail detallar: Carrera que cursa y el detalle de las materias que acreditó en 2020 si es posible con fecha de acreditación y teléfono de contacto.
Los analíticos se entregarán a los 15 días de solicitados. Se entregarán en soporte papel en  horarios determinados que serán publicado en este blog.

Materias Pendientes de Aprobación: el 17 de febrero se inicia el Trayecto de Acompañamiento Pedagógico para completar los contenidos del ciclo 2020, recuerden que deben estar en contacto con sus docentes, entregar los trabajos indicados y cumplimentar las actividades que se indiquen. Del mismo modo, pueden consultar dudas o solicitar alguna explicación determinada que no haya quedado clara.

Mesas de examen, turno febrero-marzo, para estudiantes con cursada aprobada o libres de 2020. La inscripción examen se realiza en este link y finaliza el 16 de febrero.

Inscripción de ingresantes: se realiza a través de los formularios que se encuentra aquí.

Reinscripción de alumnos, se realizará a través de este Blog. En los próximos días habilitaremos los formularios, estén atentos!!!!

Equivalencias: Se podrán solicitar a partir del 15 de marzo al 15 de abril. En los próximos días publicaremos el procedimiento.

CONSULTAS GENERALES:
Si Ud. quiere ingresar al Conservatorio en 2021 y tiene dudas o preguntas....
Si ya sos alumno del Conser y tenés alguna consulta sobre la cursada...
Habilitaremos un canal de comunicación a través de la plataforma Meet, donde deberán conectarse. Allí un preceptor o un miembro del equipo de conducción responderá sus consultas.
Te esperamos el jueves 18 de febrero de 18:30 a 19:30