miércoles, 14 de octubre de 2020

EXÁMENES NOVIEMBRE-DICIEMBRE. IMPORTANTE

SOBRE EXÁMENES

1) Solicitamos que aquellos estudiantes que están cursando materias de Ciclo Superior 1 y ADEUDEN el examen final de alguna materia de FOBA 3, FOCA 3, CM 3 o TFP envíen un mail a la brevedad a alumnosschiuma@gmail.com explicando su situación. Tengan en cuenta que con materias adeudadas de estos niveles, no podrán acreditar las materias de 1er año que estén cursando actualmente. Desde el Equipo de Conducción estamos evaluando la posibilidad de organizar instancias de acreditación previas a las mesas de diciembre para evitar esta situación de incompatibilidad en las materias correlativas. 

2) Les informamos que, en esta oportunidad, serán los mismos profesores quienes inscriban en los exámenes finales de diciembre a aquellos estudiantes que estén manteniendo la cursada regular de forma virtual, tanto de materias individuales como grupales. Por lo tanto no tienen que inscribirse ustedes como veníamos haciendo a través del blog.

3) Aquellos estudiantes que adeuden el examen final de materias cursadas en años previos a este y deseen rendir en diciembre, deberán ponerse en contacto con su profesor. Si no tuviesen el contacto, enviar un mail a alumnosschiuma@gmail.com comunicando su situación. 

4) Quienes deseen rendir en calidad de libres, deberán comunicarlo a la brevedad a examenesschiuma@gmail.com enviando nombre y apellido, DNI, número de legajo y materia que están en condiciones de rendir como estudiantes libres. Consultar previamente el Régimen Académico para ver las materias que pueden darse libre y tener en cuenta el régimen de correlatividades.

Muchas Gracias!