martes, 29 de septiembre de 2020

Tocamos y cantamos celebrando los 40 años del Conser. Sumate!

Buenos días, 

los invitamos a sumarse al Proyecto del Coro y la Orquesta Institucional que se realizará en conmemoración del 40 aniversario del Conservatorio. Como se procedió con el Himno Nacional, se editará en un video lo que cada uno grabe en su casa. En este caso la obra es la Ronda de la luna mojada de nuestro compositor Alfredo L. Schiuma. 

-Desde el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1EoTDapKzDWbE7l3qApe9wdLlveeCNe0m?usp=sharing pueden acceder a una carpeta con las pautas de grabación (leer detalladamente), las partes de instrumentos y voces, los audios de las voces y un video con el audio en versión de piano, en ella escucharán el CLICK del metrónomo; esto será el parámetro para nuestra grabación. Los videos se pueden enviar a través de las plataformas que cada uno maneja (Google Drive, Dropbox, etc.) a: rubenyazyi@gmail.com es importante poner en el asunto: Video Ronda de la Luna mojada - (registro vocal o nombre del instrumento)

Fecha límite de entrega: 12 de octubre.                                                                                 

En este año tan atípico, encontrarnos en esta producción colectiva es la oportunidad de estar presentes en la celebración del 40 aniversario de la institución.

¡Estudiantes y Docentes esperamos su participación!