Recomendamos al estudiantado que al entrar a la Sede San Lorenzo lean las carteleras que están a la derecha.
Allí encontrarán...
Los Planes de Estudio con sus Correlativas, Régimen de Cursada y Forma de Acreditación
La ubicación de todas las clases grupales e individuales. Tengan en cuenta que las aulas de la sede San Lorenzo comienzan con "A" las del primer cuerpo y con "B" las del segundo cuerpo. Las de Tucumán se mencionan con "T" y luego están las de la sede Escuela 18.
La cartelera de Biblioteca, con sus horarios de atención, las novedades y la información sobre Becas Progresar.
Información y Prevención
Para que estemos a la altura de los cuidados necesarios dadas las circunstancias de conocimiento público relacionadas con la salud, el Equipo de Conducción del Conservatorio en concordancia con lo dispuesto por el DECNU-2020-260-AP-PTE del 12 de marzo, informa algunas medidas que creemos necesarias para cuidarnos entre todos:
* No pueden asistir a clase y deberán permanecer aisladas durante 14 días:
-las personas que hayan arribado al país en los últimos 14 días habiendo transitando "zonas afectadas" (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, EEUU)
-las personas que compartan domicilio o que hayan mantenido contacto ostensible con alguna persona cuyo arribo al país se encuadre en los supuestos antes indicados.
-las personas que presenten fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria) y hayan estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19
* En cualquiera de estos casos informar inmediatamente al teléfono 4713-0254
o al correo alumnosschiuma@gmail.com
Las faltas serán justificadas y se les guardará la vacante.
* Ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad para respirar) se indica no asistir al conservatorio y concurrir al médico.
* Habrá jabón líquido y toallas descartables en todos los baños. Indicamos que al ingresar a la institución realicen un lavado de manos de 30 segundos, especialmente si vienen en transporte público o de sus trabajos.
* Asimismo, habrá alcohol en gel a disposición para toda persona que necesite desinfectarse las manos en los siguientes lugares: Preceptoría de las tres sedes, Biblioteca, Oficina de Medios, Secretaría, Jefatura de Área y Dirección.
* En relación a los instrumentos de Viento, informamos que cada estudiante debe traer su boquilla y que no puede compartirla.
* Por el momento no vamos a utilizar flautas dulces o flautas melódicas en las clases, excepto las que cada estudiante pueda tener y traiga para uso personal.
* En cada cambio de turno se limpiarán con solución de agua y lavandina, las mesas, teclados, picaportes de todas las aulas.
* No compartir mate, vaso o botella.
* Evitar el saludo con beso.
* Al estornudar o toser, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o con pañuelo descartable y tirarlo al tacho de residuos.
Las presentes medidas y recomendaciones se irán actualizando conforme evoluciona la situación.
* No pueden asistir a clase y deberán permanecer aisladas durante 14 días:
-las personas que hayan arribado al país en los últimos 14 días habiendo transitando "zonas afectadas" (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, EEUU)
-las personas que compartan domicilio o que hayan mantenido contacto ostensible con alguna persona cuyo arribo al país se encuadre en los supuestos antes indicados.
-las personas que presenten fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria) y hayan estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19
* En cualquiera de estos casos informar inmediatamente al teléfono 4713-0254
o al correo alumnosschiuma@gmail.com
Las faltas serán justificadas y se les guardará la vacante.
* Ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad para respirar) se indica no asistir al conservatorio y concurrir al médico.
* Habrá jabón líquido y toallas descartables en todos los baños. Indicamos que al ingresar a la institución realicen un lavado de manos de 30 segundos, especialmente si vienen en transporte público o de sus trabajos.
* Asimismo, habrá alcohol en gel a disposición para toda persona que necesite desinfectarse las manos en los siguientes lugares: Preceptoría de las tres sedes, Biblioteca, Oficina de Medios, Secretaría, Jefatura de Área y Dirección.
* En relación a los instrumentos de Viento, informamos que cada estudiante debe traer su boquilla y que no puede compartirla.
* Por el momento no vamos a utilizar flautas dulces o flautas melódicas en las clases, excepto las que cada estudiante pueda tener y traiga para uso personal.
* En cada cambio de turno se limpiarán con solución de agua y lavandina, las mesas, teclados, picaportes de todas las aulas.
* No compartir mate, vaso o botella.
* Evitar el saludo con beso.
* Al estornudar o toser, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o con pañuelo descartable y tirarlo al tacho de residuos.
Las presentes medidas y recomendaciones se irán actualizando conforme evoluciona la situación.
Gracias por la atención y comprensión.