jueves, 28 de septiembre de 2017

13 Encuentro de la Canción Infantil de Latinoamerica y el Caribe

Entre el sábado 7  y el domingo 15 de octubre se realizará el 13 Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe. Gracias a la gestión y organización de nuestros compañeros,  profs. Sonia Brounstein y Jorge Gribo, la primera parte del encuentro (que se llevará adelante en diferentes ciudades de nuestro país), será en San Martín, más específicamente del 7 al 10 de octubre, el Conservatorio de San Martín será Sede del Encuentro.

Imagen integrada 1

Todos los alumnos del Ciclo Superior que deseen asistir, pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre ingresando a:
Allí deben elegir Sede San Martín y completar el formulario. Luego les llegará un correo electrónico con un link para ingresar nuevamente y elegir los talleres en los que desean participar los tres días de Sede San Martín (sábado 7 de 8:30 a 13.30 y 17 a 20, lunes 9 de 17.30 a 21.30 y martes 10 de 17:30 a 21:30). Es importante que cumplimenten la inscripción cuanto antes ya que los talleres tienen un cupo limitado.

Asimismo, invitamos fervientemente a los docentes a que se inscriban en el Encuentro (todas las actividades de San Martín para nosotros son gratuitas) acompañando a sus alumnos y participando de los talleres, conferencias e intercambio de experiencias. Sugerimos también, que les propongan algún trabajo de registro, transferencia o recreación de las experiencias que transiten en el Encuentro ya que es una oportunidad única en que grupos de música infantil de: Argentina, Brasil, Canarias, Chile y México, compartirán su trabajo con nosotros.


IMPORTANTÍSIMO!!!
El Encuentro ha sido declarado de Interés Educativo y tiene Resolución de la Pcia. de Bs As para justificar las inasistencias en los días que asistan al Encuentro. 
Un detalle más, el Encuentro tiene también una gran cantidad de conciertos de los grupos expositores. Todos los conciertos de todas las sedes son gratuitos y abiertos, pueden asistir con alumnos de escuelas o familiares.
Cualquier duda...su pregunta no molesta!