Se invita a toda la comunidad educativa a la Asamblea anual ordinaria de la Asociación Cooperadora que se llevara a cabo el día 24 de mayo a las 19 hs. en la Sede de la Escuela Nª 18 con el siguiente orden del día:
1- Lectura del acta anterior.
2- Designación de dos socios para firmar el acta de Asamblea conjuntamente con la firma de Presidente y Secretaria.
3- Exposición de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado al 30/4.
4- Aprobación o rechazo de la documentación presentada.
5- Lectura del informe de la Comisión revisora de cuentas. Aprobación o rechazo del informe.
6- Elección de los cargos de Comisión Directiva vacantes por renuncia o por finalización del mandato: Presidente por renuncia, Tesorero por renuncia, Secretaria, Pro- Secretario, Vocales primero, segundo y tercero por finalización del mandato. Pro tesorera por renuncia.
7- Fijación del monto e la cuota social.
8- Fijación del monto de efectivo para la caja chica.