viernes, 26 de febrero de 2016

*   El proyecto que representó a nuestro Conservatorio en el INFoD, realizado por los profesores María Luján Damilano, Laura Matonte, Hernán Here y los alumnos María de la Mercedes Giardina y Verónica Rodriguez ha resultado ganador. Esto significa, por un lado, un logro institucional que da prestigio a nuestro Conservatorio y, por otro, el financiamiento al proyecto de investigación que se realizará durante el presente ciclo. De este modo, algunos profesores de de Lenguaje Musical recibirán las visitas de dicho plantel para realizar observaciones de campo. Felicitaciones a los ganadores!!!! 


*   Gracias a la colaboración municipal se está recuperando el espacio que ha sufrido el incendio. En estos momentos se está desarrollando la obra, la que concluirá en los próximos días. Esperamos que para el comienzo de la semana que inicia el 29/02 estemos en condiciones de ocupar dichos espacios.

*  Hemos solicitado la presencia de Bomberos Voluntarios para que nos asesoren sobre normas de seguridad. El día lunes 22/02 se ha hecho presente en nuestra institución el Jefe de Bomberos, Sr. Carlos Barossi. Él nos ha brindado información muy importante y hemos quedado en mantener un contacto permanente para controlar las condiciones de seguridad de todas nuestras sedes.